Preguntas Frecuentes – FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando se ejecutará mi orden?

¡En la mayoría de los casos, su pedido se ejecutará INSTANTÁNEAMENTE y comenzará a ver actividad en su cuenta en minutos! En algunos casos, los pedidos grandes pueden tardar hasta 72 horas en entregarse por completo.

¿Mi pedido e información personal se mantienen anónimos?

Sí. No compartimos ni vendemos información de clientes a ningún tercero, y también limitamos la información compartida internamente. Todos los empleados y contratistas también firman acuerdos explícitos de confidencialidad, por lo que se les prohíbe compartir su información con cualquier persona ajena al personal autorizado.

¿Puedo pagar con una moneda que no sea EUR?

Si. Todas las compras realizadas con PayPal, tarjetas de crédito o débito, Google Pay y Apple Pay convertirán automáticamente la moneda nativa del usuario a EUR. Su cargo reflejará el tipo de cambio actual en EUR.

¿Puedo pagar con mi cuenta bancaria?

Si, en nuestra página de pagos tenemos la opción de pagar a través de transferencia bancaria directa, además de pagos provenientes de tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito/débito?

Sí, simplemente seleccione la pasarela de pago e ingrese los detalles de su tarjeta de débito o crédito para finalizar su compra.

Estoy teniendo problemas para pedir… ¿Que tengo que hacer?

Nos disculpamos y nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que esto nunca suceda. Si es así, por favor comuníquese con nuestro equipo de soporte y haremos todo lo posible para resolver el problema y le explicaremos paso a paso si es necesario.

¿Cuál es su política de reembolso?

La mayoría de nuestros servicios incluyen una garantía de devolución del 100% del dinero, lo que significa que si no entregamos, le proporcionaremos un reembolso completo.

¿Por qué sus precios son bajos?

El marketing en redes sociales es lo que hacemos todos los días. Hemos optimizado nuestros métodos y técnicas para mantener los costos al menor nivel posible y, al mismo tiempo, mantener el servicio de alta calidad por el que somos conocidos.