Preguntas Frequentes / Condiciones

¿Cuánto tengo que esperar para recibir los fans, likes, seguidores, visitantes o backlinks?

Una vez recibido el pedido, nos pondremos a trabajar de inmediato. En 2 horas como máximo confirmaremos la compra y alguien de nuestro equipo le enviará un correo electrónico para que indique la dirección de su página en la cual quiere recibir los fans, seguidores o visitantes pedidos. Dependiendo del número de fans, seguidores o visitas compradas, el tiempo de entrega será distinto (2-30 días).

 


¿Recibiré notificación del pago?

Cualquier compra efectuada a través de PayPal implicará que el comprador reciba una notificación del pago del artículo comprado. Si no recibe el email de pago de PayPal, significará que no ha realizado la compra correctamente. Compruebe su cuenta de email y verifique la compra.

 

¿Son fans, followers y visitas reales?

Efectivamente, todos los fans, seguidores y visitas que proporcionamos son reales y activos, no se tratan de cuentas falsas ni de fans o seguidores muertos.

 

¿De dónde proceden los fans / seguidores / visitantes?

Depende de cada Pack, los ofrecemos de todo el mundo o de un sólo país.



¿Qué método de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos PayPal, tarjeta de crédito y pagos con tarjeta de débito a través de nuestro procesador de pagos.



¿Ofrecen garantía de devolver el dinero?

Sí, ofrecemos el 100% garantía de reembolso en caso de que no seamos capaces de entregar los seguidores a tiempo. Tenga en cuenta que nosotros no ofrecemos reembolso si los seguidores se entregaron dentro de los plazos establecidos.



¿Puedo solicitar una factura?

Si, usted podrá solicitar una factura por los servicios prestados. No obstante, por motivos de gestión administrativa, nos es imposible generar una factura automática del pedido una vez sea realizado, por ello rogamos a todos nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para poder facilitarle la factura.



¿Cuando se da por finalizado el pedido?

Se entenderá por finalizado el pedido una vez se haya hecho entrega del número de fans o seguidores o visitantes contratados. Para ello se tendrá en cuenta el número de fans o seguidores iniciales y el número de fans o seguidores contratados. Para solucionar el posible problema entre el número de fans o seguidores iniciales y el número de fans o seguidores finales obtenidos por usted de forma natural durante el periodo de contratación, se añadirá una pequeña cantidad variable a mayores del paquete de fans o seguidores comprados como detalle comercial. Por tanto, siempre se entregará al cliente un número de fans / seguidores / visitantes superior al contratado en concepto de detalle comercial. No se notificará por el email la finalización del servicio.



¿Se garantiza la permanencia de los fans, likes o seguidores contratados?

Nadie puede garantizarle la permanencia de los fans o seguidores adquiridos con nosotros ni con otros proveedores, por tanto no nos hacemos responsables de la posible perdida de la cuantía contratada. El cliente es el único responsable de la compra de fans y acepta las condiciones aquí presentes desde el momento que realiza la compra. No obstante, si tiene una perdida de fans o seguidores considerable con respecto a la contratada, intentaremos solucionarle el problema.



¿Más dudas?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.